Quinta tormenta invernal pinta de blanco a Chihuahua 

La fuerte nevada afectó a la mayor parte de los municipios de Chihuahua, en donde las calles se pintaron de color blanco por la caída de agua nieve y nieve, principalmente en Nuevo Casas Grandes

Por  Agencia Reforma

Los municipios de Chihuahua se pintaron de blanco con una fuerte nevada correspondiente a la Quinta Tormenta Invernal. | Especial

Los municipios de Chihuahua se pintaron de blanco con una fuerte nevada correspondiente a la Quinta Tormenta Invernal. | Especial

Ciudad de México.-La Quinta Tormenta Invernal causó un fuerte nevada, que pintó de blanco las calles de diversos municipios de Chihuahua.
 
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), uno de los municipios afectados por este fenómeno meteorológico fue Nuevo Casas Grandes.

 
La Comisión informó que desde las 16:00 horas se pronosticaba la caída de aguanieve y nieve en estados del norte como Sonora, Chihuahua y Coahuila a causa de dicha tormenta invernal que se localiza al norte del territorio nacional.


 
Ésta misma, según un comunicado de la Conagua, se encuentra en interacción con el Frente Frío No. 21, lo cual ha ocasionado el ambiente frío en los estados del norte.

 
Para las próximas horas y el resto del fin de semana, se pronostican vientos fuentes con rachas superiores a los 50 km por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo