Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reabren a la circulación más vialidades

BAJA CALIFORNIA SUR

Anuncia el secretario de Planeación Urbana la conclusión de obras en la J. Mújica, Isabel La Católica y calle Esquerro en el centro de la ciudad.

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología sigue entregando obras de pavimentación contempladas en el programa estatal, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez, quien reconoció la comprensión de los ciudadanos por las molestias que se ocasionan durante el desarrollo de las obras.

En ese sentido mencionó la reapertura de varias vialidades ente las que se encuentran la avenida J. Mújica, y la céntrica calle Esquerro, así como la calle Isabel La Católica, entre otras.

"En estos días abrimos a la circulación de la J Mújica en donde junto con SEDESOL se invirtieron 8 millones de pesos, también la calle Esquerro que el próximo miércoles 4 se reabre a la circulación e Isbel La Católica de Ignacio Allende a José maría Morelos y Pavón", dijo el funcionario estatal.

El secretario de Planeación Urbana expresó el reconocimiento del Gobierno del Estado a su paciencia y participación durante el desarrollo de las obras, que si bien ocasionaron trastornos en el tráfico siempre fue por una buena causa, contar con mejores calles que además fortalecen la imagen urbana de esta capital y de las cabeceras municipales, y garantizar una mayor seguridad.

El funcionario reiteró el compromiso de la actual administración por fortalecer la infraestructura urbana, en este caso de mejores calles, en los cinco municipios, pero sobre todo; mejores condiciones para la seguridad de las personas, dijo finalmente.