México

Reabren la autopista México-Puebla tras accidente

La Policía Federal recomienda a los conductores manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto captura de pantalla

Foto captura de pantalla

Puebla.- La Policía Federal, vía twitter, informó que fue reabierta la autopista México-Puebla, en su tramo San Martín Texmelucan-Puebla, luego de que fue cerrada por un accidente carretero, en el que estuvo involucrado un tráiler.

El contratiempo se registró en el kilómetro 94+850 tramo San Martín Texmelucan-Puebla, dirección Puebla.

A través de un video, la Policía Federal informó de la reapertura de la vía.

 

Choque de 8 unidades en la México-Puebla deja 5 lesionados

Un aparatoso choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 95+320, dejó por lo menos cinco personas lesionadas.

 

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hecho se registró a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Las unidades que participaron en el choque fueron dos tráileres y seis vehículos particulares. Presuntamente un tráiler se quedó sin frenos y eso provocó el choque.

 

Al sitio arribaron paramédicos de CAPUFE y de Servicios Prehopitalarias del gobierno de San Martín Texmelucan, quienes brindaron atención médica a los lesionados y las trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.

 

El percance afectó la circulación vial del Arco Norte, sobre todo de las unidades que se incorporan a la autopista México-Puebla.

 

En esta nota:
  • Carretera
  • Policía Federal informó
  • Accidente dejó 5 lesionados
  • Reabren autopista México-Puebla