Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reality show en Riviera Nayarit

NAYARIT

Nayarit (Agencias).- El afamado reality show denominado Hombre Cosmo 2014, programa que produce CosmopolitanTV, fue filmado en las instalaciones de La Tranquila Breathtaking Resort & Spa Punta de Mita, ubicado en Litibú, en la Península del Glamour de la Riviera Nayarit.

Esta producción fue realizada durante mayo pero es en este mes de julio que se lanzó al aire para 12 millones de personas en Latinoamérica: México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

"Para la Tranquila forma parte del plan que tenemos de relaciones públicas y de apoyo a la OVC (Oficina de Visitantes y Convenciones) de Riviera Nayarit para difundir todo lo bonito que tenemos en el destino", comentó el gerente general de La Tranquila, Abel Santos.

El programa lo conduce Pamela Trueba y consta de seis capítulos agendados semanalmente los días miércoles a las 20:00 a partir de este 16 de julio. La Tranquila fue sede y patrocinador oficial acertadamente, ya que como Abel apuntó "la televisión nos proyecta al mercado de lujo".

"Obviamente al saber que era de difusión en Latinoamérica, un mercado que nos interesa mucho, de ahí fue que decidimos apoyar este programa", complementó Santos.

El target de esta cadena multimedia es la mujer dinámica, inteligente, divertida, moderna, actualizada de entre 18 y 35 años ubicada en un segmento socioeconómico ABC+, un perfil de potenciales turistas para la Riviera Nayarit. Así se dijo en El Sol de Nayarit.

Si los televidentes no fueran suficientes, la noticia de esta nueva edición del reality también está circulando por medios convencionales y redes sociales alrededor del cono sur del continente.

Son nueve los participantes que estarán aventurándose en esta travesía enmarcada con las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano para ver quién es el más sexy de Latinoamérica.

Otro esfuerzo de promoción que La Tranquila acaba de realizar es la grabación de un comercial de la marca refresquera Pepsi México, misma que también estará posicionando al resort y por ende al destino.