No Usar

Realizan Reunión Nacional de Directores Generales del Conalep

Enrique Ku Herrera afirmó que el objetivo de es fortalecer la institución a través de la innovación y comprometerse con las metas trazadas por el presidente de la República

Por  El Debate

Realizan Reunión Nacional de Directores Generales del Conalep.(Cortesía)

Realizan Reunión Nacional de Directores Generales del Conalep. | Cortesía

San Francisco de Campeche, Campeche, fue sede de la Reunión Nacional de Directores Generales de Colegios Estatales del Conalep, la cual tuvo como objetivo trazar en conjunto los ejes educativos para una educación integral.

Durante el acto inaugural, el director General del Sistema ConalepEnrique Ku Herrera, aseveró que el propósito de esta reunión es el fortalecimiento de la institución, a través de la innovación, para comprometerse con las metas trazadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de otorgar más y mejores oportunidades educativas y laborales a los jóvenes del país.

Foto: cortesía.

Asimismo, mencionó que éste es el momento de unir lazos, conformar regiones y crear estrategias para incorporar a nuevos sectores que permitan a estudiantes ser parte de la cuarta transformación.

"Hay que decidir el ritmo, el rumbo y el compromiso de la transformación que necesitamos para ser verdaderamente la mejor institución" finalizó.

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche; Enrique Ku, director nacional de Conalep, y Melchor Angulo Castro, director general del Conalep Sinaloa en la clausura de la Reunión. Foto: cortesía.

Por su parte, el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo, señaló que el sector educativo tiene la responsabilidad de dar a la juventud mexicana las herramientas necesarias, como humanos y profesionistas, para formar parte de la reconstrucción de México como un país más capaz, y que el Conalep, tiene la posibilidad de sumarse a través de profesionistas técnicos mejor preparados.