Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Realizan evaluación al servicio de taxi en Los Cabos

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. La dirección del Transporte está llevando a cabo un estudio de factibilidad y necesidad de servicio en la modalidad de taxis en el municipio de Los Cabos, anunció Jorge Gabino Espinoza Vargas, para luego precisar que con base en ello se determinará el número de unidades que garanticen la prestación de este servicio en 27 colonias populares.

El director del Transporte enfatizó que el objetivo de este estudio es atender la creciente necesidad del transporte en colonias populares que por años habían permanecido en el olvido, por lo que en esta administración ya se han realizado estudios en otras modalidades buscando atender esta necesidad.

En ese sentido, precisó que el estudio contempla encuestas que se realizan entre los usuarios de estas diferentes colonias populares, con la intención de analizar en tiempo y forma la situación de este servicio, por lo que pidió a la ciudadanía a participar en este levantamiento de información, con el único fin de valorar la necesidad real del servicio de taxi.

Espinoza Vargas explicó que el resultado que arrojen estas encuestas darán una pauta que determinará la cantidad de permisos que se otorgarán al gremio de taxis quienes a su vez, deberán garantizar la calidad en el servicio, horarios nocturnos, tarifas más bajas que taxis turísticos, entre otros aspectos.