Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Reciben cena navideña familias vulnerables en Tijuana

Servidores públicos fungieron como padrinos y madrinas para patrocinar la cena, así como juguetes y ropa para los niños

Por: Kathia Borbolla

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- 259 familias vulnerables se vieron beneficiadas con la entrega de cenas navideñas por parte del alcalde Juan Manuel Gastélum; la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán; regidores del PAN, y secretarios y directores del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Foto: Cortesía

Esto como parte del programa "Navidad en tu Casa", destinado a que más familias puedan disfrutar de una cena navideña, y en el que participaron 218 funcionarios.

Gastélum manifestó sus deseos de amor, cariño, salud y prosperidad para las familias en Navidad y el año que está por comenzar.

Agregó que los beneficiados se llevaron una sorpresa al ver llegar el apoyo, pues no tenían conocimiento de que se realizaría el programa.

Foto: Cortesía

Al respecto, Mario Osuna, secretario de Desarrollo Socia, expresó que "Navidad en tu Casa" se implemento desde el comienzo de la administración y no solo se trata de entregar una cena navideña, sino que tiene muchas otras bondades.

Y es que durante tres meses se trabajó en coordinación con las delegaciones para identificar a las familias más vulnerables, a quienes se les apoyará y dará seguimiento en sus necesidades.

La cena, patrocinada por los servidores públicos, consistía en tamales, champurrado, frijoles, ensalada fría y cubiertos; además, los niños recibieron regalos como juguetes y ropa.

Al recibir el apoyo, las familias expresaron su alegría y agradecimiento por la visita y la ayuda de la Alcaldía de Tijuana.

Esta nota incluye información de El sol de Tijuana

En esta nota:
  • Tijuana
  • Cena navideña para familias vulnerables
  • Alcaldía de Tijuana
  • Programa Navidad en tu Casa