Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reconoce Gobierno a maestros jubilados

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. El Gobierno del Estado reconoce en los jubilados y pensionados de la educación a ciudadanos ejemplares que son parte de que hoy Baja California Sur tenga mejores ciudadanos cultivados en los valores y ética, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en el marco de la entrega de bonos a este sector.

Acompañado del Secretario General de la sección III del SNTE Mateo Casillas Ibarra, el ejecutivo estatal mencionó que este gobierno ha cumplido con su compromiso con la educación, al ser el rubro en donde se tenía mayor rezago y con el apoyo de los educadores del estado se ha logrado avanzar en modernización y mejora en la infraestructura en todo el territorio estatal.

"No hemos hecho un trabajo de solo decir que apoyamos la educación, ustedes han sido testigos del impulso que se ha dado a este rubro y hemos cumplido ha cabalidad cada compromiso que hemos hecho con la ciudadanía y con la propia base trabajadora", agregó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que se ha venido trabajando de la mano del gobierno federal en buscar reformas en materia de educación, pero hizo énfasis que siempre serán respetuoso de los derechos de los trabajadores de la educación y manifestó su compromiso de siempre buscar una mejor calidad de vida para los trabajadores en activo y para los jubilados y pensionados.

Finalmente reconoció que el gobierno siempre estará abierto a la comunicación con todas las agrupaciones y asociaciones para buscar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello dijo que en este gobierno siempre estarán abiertas las puertas a quien busquen contribuir al desarrollo del sector educativo, como tema primordial de la administración.