Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regios muestran su solidaridad

Una unidad de Gobierno del Estado tiró su carga al girar en avenida y ciudadanos le ayudaron a recoger todo

Foto: Captura de video

Monterrey, Nuevo León- Una camioneta que circulaba por las calles del centro de Monterrey perdió los documentos que trasladaba al girar por la avenida Padre Mier.

Al momento del accidente, unos jóvenes que se encontraban en el lugar rápidamente se acercaron a ayudar al chofer a levantar la papelería.

En el sitio también se encontraba Paco Cobos, quien sorprendido con la solidaridad de los regios, compartió un video en su cuenta de Facebook con los hashtag '#LordSolidarios #LordSolidarias'.

En su publicación, el usuario de la red social escribe: "Hoy fui testigo de la buena voluntad ciudadana cuando un montón de cajas, con papelería, cayeron de una camioneta del gobierno de Nuevo León que circulaba por el centro de Monterrey".

En el mismo texto agrega "De inmediato varias personas entre ellos jóvenes y hasta niños comenzaron a ayudar al desconcertado chofer que no sabía qué hacer al ver el regadero de cajas en medio de la avenida Padre Mier. Todos colaboraron hasta subir el último de los paquetes que había caído".

Paco Cobos también señaló que se necesitan más ciudadanos como ellos para demostrar que se puede cohabitar en armonía y solidaridad y agregó que no solo las cosas escandalosas pueden ser virales.

Con información de Periódico ABC

El pequeño Luis vende paletas para ayudar a su hermanito

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León- En redes sociales, dos jóvenes estudiantes de enfermería compartieron la historia de Luis, un niño que vende paletas para ayudar a su hermanito enfermo. Anahí Chavarría y Lisseth Tamez se encontraron este domingo con el pequeño y su historia les llegó al corazón, por lo que quisieron compartirla.