Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Reinstalan anuncios ofreciendo recompensa por capos

Habían sido destruidos presuntamente por delincuentes pues en estos se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por tres líderes del Cartel del Golfo
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto:ElUniversal.com.mx

Foto:ElUniversal.com.mx

Tamaulipas, México.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas repuso 16 anuncios panorámicos que fueron destruidos por la delincuencia, ya que en éstos se ofrece una recompensa por tres dirigentes del Cártel del Golfo que operan en la frontera tamaulipeca.


La dependencia de justicia confirmó que en los anuncios se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información para detener a Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, “El Betito”; y Petronilo Moreno Flores, “El Panilo”.


Estos fueron colocados en las principales vialidades y carreteras de los municipios de Reynosa y Río Bravo el pasado 11 de diciembre, y fueron destruidos la madrugada del 14 del mismo mes por personas desconocidas.

Los tres líderes delincuenciales son los que se disputan el control de la plaza de Reynosa, y esto se ve reflejado en este acto vandálico, ya que durante la destrucción de los anuncios, solo dejaron la fotografía del “El Panilo”, quien disputa la zona contra "El Betito" y "El Pelochas". 


Fue la noche del pasado martes 26 y miércoles 27 de diciembre, cuando la Procuraduría de Justicia, y la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, volvieron a reinstalar los anuncios espectaculares en los dos municipios de la frontera tamaulipeca.


La dependencia de justicia descartó que se vaya a poner vigilancia para evitar que delincuentes vuelvan a destruir los anuncios panorámicos. "Si los destruyen, se vuelven a colocar" puntualizó un vocero de la dependencia de justicia tamaulipeca. 

En esta nota:
  • Reynosa
  • Tamaulipas
  • reinstalan anuncios
  • recompensa
  • líderes del crimen organizado
  • PGJT