Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Renuncia director técnico de Monterrey Femenil

El club regiomontano anunció que fueron sus proyectos personales los que obligaron a que dimitiera

Foto: Periódico ABC

Monterrey, Nuevo León- Este jueves se dio a conocer la renuncia de Gustavo Leal a la dirección técnica de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil.

El club regiomontano señaló que fue el deseo de continuar con sus proyectos personales lo que lo llevó a abandonar el banquillo.

El Monterrey lo anunció a través de un comunicado en el cual también notificó que el Profesor Eliud Contreras tomará las riendas de manera interina.

"La tarde de este miércoles concluyó la relación laboral entre el profesor Gustavo Leal y nuestra Institución", anunciaron a través del documento.

Gustavo Leal deja a las Rayadas ubicadas en el segundo puesto del grupo del grupo 2 con 25 unidades, producto de ocho partidos ganados, por uno empatado y uno perdido.

“Deseamos al Profesor Gustavo el mejor de los éxitos en el seguimiento de sus proyectos” se lee en el comunicado emitido por el representativo femenil.

El equipo de futbol de Rayadas de Monterrey ha logrado una campaña exitosa en esta primera edición de la Liga MX Femenil, pues se ha posicionado en los primeros lugares de la tabla general, sumando solamente una derrota.

Además, el club se llevó la victoria en el primer Clásico del torneo regular, derrotando a su similar de Tigres.

Momento crucial en Rayadas
Uno de los momentos más importante en la naciente historia de las Rayadas está por vivirse al medirse ante el Guadalajara el próximo domingo en duelo que huele a Liguilla.

Jugándose prácticamente un boleto a las Semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el Monterrey saldrá ante Chivas en busca de obtener un resultado positivo que las acerque a la calificación, expresó Dinora Garza.

"Nos sentimos halagadas y respaldadas por la Directiva, tenemos cuatro partidos que pelearemos hasta el final y tenemos que seguir respondiendo, nos falta cerrar y confirmar el Equipo que somos", dijo la delantera albiazul.

Siguiendo el orden y al disciplina como principales fundamentos, Mariana Cadena confía en el potencial de las del Cerro de La Silla para salir con el triunfo el próximo domingo ante las tapatías en las instalaciones de Verde Valle.

"El orden, es uno de los factores más importantes para que un Equipo tenga buenos resultados y que cada quién cumpla su función dentro de la cancha, creo que todas tenemos la capacidad para hacerlo", dijo ante los medios.

 

Con información de El Universal y RayadasOficial

Aldo de Nigris y su emotiva despedida con Rayados

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León, México.- Una emotiva despedida tuvo el exdelantero Aldo de Nigris durante el partido-homenaje que se le realizó en el nuevo estadio de Monterrey, en el que los Rayados Campeones doblegaron 5-2 a los Amigos de Aldo.