Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reparte Mancera juguetes por Día del Niño

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, celebró el Día del Nino, con la entrega de juguetes en las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Acompañado por el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna, puso en marcha las "Brigadas infantiles por un Álvaro Obregón limpio", en las que participan dos mil niños.

Luna Estrada explicó que a través de estas brigadas se brindarán talleres sobre concientización ecológica, protección del medio ambiente y separación de residuos sólidos. Además, apoyarán en la conservación de las barrancas de la demarcación.

Durante el evento, en el que se repartieron 10 mil juguetes, Miguel Ángel Mancera informó que en conjunto con la delegación y el DIF-DF se repartirán pases gratis para visitar los centros de diversión La Granja y Kidzania.

Antes, el jefe de gobierno acudió a la delegación Magdalena Contreras, donde anunció la recuperación del Paseo Cri-Cri, con una inversión de más de dos millones de pesos. "Ahora tiene grafitis, están dañadas las banquetas y la próxima semana inician estos trabajos", dijo.

Leticia Quezada, jefa delegacional de Magdalena Contreras, afirmó que como parte de los festejos por el Día del Niño, se repartirán hasta el 30 de abril 16 mil juguetes entre los niños que habitan las 15 colonias con los más elevados índices de marginalidad.

En ambas delegaciones la entrega de juguetes estuvo acompañada por un festival musical y show de payasos.