Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan derrumbe en carretera Durango-Mazatlán

DURANGO

Durango.- Esta tarde se registró un derrumbe el kilómetro 144+800 en la autopista Durango-Gómez Palacio, lo que provocó el cierre de esta vía de comunicación en ambos sentidos, de acuerdo a información del comisiario de la Policía Federal, Ramón Cerón Castañeda.

El servidor público dio a conocer que se no tiene el reporte de personas lesionadas, y que ya se trabaja para retirar los grandes volúmenes de tierra que cayeron sobre la cinta asfáltica, acciones que se realizan de manera coordinada con Caminos y Puentes Federales.

Cerón Castañeda pidió a la ciudadanía que tenía contemplado utilizar la supercarretera este martes, se traslade por la carretera libre Durang-Mazatlán, a efecto de que no pierdan tiempo, puesto que se estima que los trabajos que se efectúan en este momento en la autopista tarden por lo menos un par de horas.

La dirección de Protección Civil de Durango reportó el derrumbe en su cuenta de Twitter:

"Derrumbe en la super carretera Dgo-Mtn a la altura del Km 144 bloqueado el paso vehicular en ambos carriles, tome sus precauciones".

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) comunicó igualmente el percance y refiere que para mayor información es posible marcar al 074.