Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Reportan explosión de pirotecnia en Estado de México

La explosión se registró en una construcción utilizada para la fabricación de productos pirotécnicos

Por: Apodaca Estrada

Estado de México.- Un polvorín explotó en un predio del municipio mexiquense de Zumpango, sin que se reportaran lesionados, de acuerdo con reportes preliminares.

A través de un comunicado, autoridades mexiquenses informaron que cerca de las 12:45 horas recibieron el reporte del estallido en San Pedro de la Laguna.

La explosión se registró en una construcción utilizada para la fabricación de productos pirotécnicos y no dañó a otros inmuebles, de acuerdo con las autoridades.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar una inspección y descartar posibles riesgos.

 

El pasado 20 de noviembre tres personas lesionadas por quemaduras es el saldo de una explosión por pirotecnia, registrada alrededor de la 01:30 de la tarde, al interior de un domicilio en el municipio de Tultepec, en el estado de México.

De acuerdo con el reporte, los heridos son atendidos en un hospital local, en espera de aeronaves del Agrupamiento Relámpagos, para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

 

La Coordinación General de Protección Civil informó que los hechos se registraron en la casa ubicada en la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, en la comunidad de Santiago Teyahualco.

 

La explosión afectó dos cuartos de 20 metros cuadrados, sin más daños colaterales, refirió el gobierno mexiquense.

En esta nota:
  • Estalla pirotecnia en EdoMéx
  • Estallido de pirotecnia en Zumpango
  • Pirotecnia explota en Zumpango