Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Resalta Rivera de Peña amor y entrega de madres

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) La señora Angélica Rivera de Peña felicitó también a las mamás de México en su día y reiteró el amor que tiene por los seis hijos de su matrimonio con el presidente Enrique Peña Nieto.

En redes sociales, la primera dama escribió: " A todas la mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!".

Angélica Rivera de Peña acompañó su mensaje con un collage de fotografías.

En su mensaje, Rivera de Peña resaltó la fortuna de ser la mamá de seis maravillosos niños. "La vida me regaló a mis 3 hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a 3 niños más".

En el mismo mensaje, comentó: "Hoy quiero dar las gracias, de manera muy especial, a mi madre, a quien le estoy eternamente agradecida por su guía, ejemplo y por todo el amor que nos ha dado siempre a mí y a mis hermanos. A mi esposo, por amarme y hacerme una mujer tan feliz, y a nuestros 6 hijos, porque soy la persona más afortunada de tenerlos conmigo. Los amo Pau, Sof, Ale, Fer, Nicoluz y Regis".

Ayer viernes, la señora Angélica Rivera no estuvo presente en la celebración oficial del Día de las Madres en Los Pinos debido a que estuvo acompañando a una de sus cinco hijas que fue intervenida de las cuerdas vocales.