Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Respalda EPN proyectos de infraestructura para Durango

DURANGO

Durango, Durango.- Entre los acuerdos firmados por el Presidente Enrique Peña Nieto, destacan los avances de los proyectos de Agua Futura en la Laguna, la conclusión al ciento por ciento del segundo Periférico de Gómez Palacio-Torreón, modernización del Transporte Urbano y el Fondo Metropolitano de la Laguna.

De igual manera, analizaron los acuerdos que están pendientes de firma para concluirse en los próximos años, como son la terminación de la carretera Durango-Parral, el Periférico Ferroviario de Durango, el proyecto de Agua Futura en Durango, la modernización del Transporte Urbano de la capital, además de la Ciudad Universitaria y Deportiva.

Asimismo Herrera Caldera agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto al impulsar la conclusión del Hospital General 450, que beneficiará a los ciudadanos del estado y de la región, a través de servicios médicos de alta especialidad.

Al término de la reunión, el mandatario estatal señaló que se gestiona una probable visita presidencial por el estado, que tendrá como objetivo la puesta en marcha de proyectos y obras que ayudan al desarrollo del estado y otorgan mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán