Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Restos humanos en bolsas negras con mensaje intimidatorio

Localizan otro descuartizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Morelos y canal Anzaldúas 

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la intensa violencia que se vive en esta ciudad fronteriza, cada día van en aumento los ejecutados y los hallazgos de cuerpos desmembrados, el día de ayer se localizo uno en la carretera Ribereña.

La noche de ayer (lunes) alrededor de las 22:00 horas hallaron otro cuerpo descuartizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Morelos y canal Anzaldúas.

Los restos humanos estaban cubiertos con bolsas negras y un narco mensaje amenazante, la zona del hallazgo fue acordonada por los elementos de Fuerza Tamaulipas en espera de policías ministeriales.

Foto: Temática

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado sólo se supo extraoficialmente que se trata de un hombre de más de 50 años, de complexión gruesa y vestía ropa vaquera.

Cabe destacar que en menos de una semana van tres desmembrados y otros asesinados a balazos con mensajes intimidatorios escritos en cartulinas dirigidos a grupos criminales.

Peritos acudieron al lugar para recabar las evidencias correspondientes para trasladar los restos humanos a la morgue y proceder con los exámenes pertinentes.

Foto: Tamaulipeco.com.mx

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Localizan cuerpo desmembrado en la cajuela de un vehículo

Por: El Debate Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de ayer (domingo) se registró un hallazgo en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 14+500 frente las instalaciones del centro recreativo Doña Litha. Se trata de un cuerpo descuartizado que estaba en en el interior de una cajuela de un vehículo color negro que estaba estacionado frente a un centro recreativo.