publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Resultó lesionado después de agredir a mujer

Un hombre que iba pasando defendió a la dama

Foto: Temática

Monterrey, Nuevo León- Un joven agredía a una mujer afuera de un bar cuando otro hombre lo atacó para defender a la dama.

De acuerdo a los informes, los hechos se registraron a las 3:00 de la mañana de este lunes en una plaza comercial ubicada sobre avenida Garza Sada y Pirineos, en la zona del Tecnológico al sur de Monterrey.

Foto: Gerardo Burgoa/El Horizonte

Testigos aseguran que el presunto agresor fue observado por un conductor cuando lastimaba a la mujer, por lo que que el defensor bajó de su auto, retiró a la joven y comenzó a golpear al hombre.

Después de haberlo dejado en el suelo, se llevó a la afectada en su automóvil.

Foto:Gerardo Burgoa/El Horizonte

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido para después trasladarlo a un hospital.

El joven fue identificado como Luis Carreón Imperial, de 25 años de edad, quien fue llevado a un hospital privado en San Pedro y custodiado por la Policía Estatal.

 

 

Con información de El Horizonte

Encuentran cuerpo en la vía pública

Por: El Debate Santa Catarina, Nuevo León- La noche de este domingo fue reportado el cuerpo de un hombre afuera de un domicilio. Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la calle Carpinteros entre Cerro de las Mitras y 5 de febrero, en el municipio de Santa Catarina.