Reto: Restaurante de la CDMX ofrece 3 mil pesos a quien pueda comerse una mega torta cubana

Solo una persona ha cumplido este reto de la mega torta cubana

Por  Carlos Narvaes

Solo una persona ha cumplido este reto de la mega torta cubana(Foto temática: Wikipedia)

Solo una persona ha cumplido este reto de la mega torta cubana | Foto temática: Wikipedia

CDMX.- Una tortería en la Ciudad de México de más de 50 años ofrecía 2,500 pesos a quien pudiera acabarse su mega torta cubana y este año aumentó la recompensa del reto a 3 mil pesos en menos de 30 minutos.

El puesto de Tortas Don Juan tiene el famoso "Reto de la Cubana" el cual consiste terminar en menos de 30 minutos una torta cubana de 3 kilos e incluye: Pierna española, jamón, salchicha, chorizo, huevo, queso de puerco, queso amarillo, paté, milanesa, pierna horneada, pastor de pollo, aguacate, jitomate, cebolla, picante al gusto y mayonesa.

¡SUBIMOS LA RECOMPENSA! ahora estamos dando $3,000.00 si te acabas la famosa Cubana. ¿Qué estás esperando? Anímate y convierte en un ganador, ¡ya lo han logrado, solo faltas tú!

Publicado por Tortas Don Juan. Las originales de la Villa desde 1950. en  Domingo, 17 de febrero de 2019

En cuanto la torta este en la mesa, el retador tiene media hora para acabar con ella, pero una de las condiciones es que algún encargado te pueda grabar para asegurarse de que no haya alguna maniobra ilegal de parte del comensal y como evidencia para su página de Facebook.

Parecía un reto imposible, hasta que el 18 de agosto de 2018, un joven delgado originario de Oaxaca llegó a la Ciudad de México para aceptar el reto.

Julio Rodríguez ha sido el primer y el único participante en cumplir el reto y se llevó los 2,500 pesos en efectivo, tampoco tuvo que pagar por la torta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo