Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Revolvedora se impacta en un local de Toluca

Al parecer la máquina de trabajo, se quedo sin frenos lo que ocasiono que perdiera el control

Foto: El Gráfico.

La ponchadura de una llanta causó que una revolvedora saliera de control cuando se desplazaba sobre calzada Al Pacífico, hasta chocar contra un auto e incrustarse en una bodega de ropa, con saldo de dos personas heridas.

El accidente se registró ayer por la tarde en dirección a Paseo Colón, a la altura del salón de fiestas Las Rosas, a donde llegaron unidades de emergencia y de la Policía Federal.

De acuerdo con testigos, la revolvedora se desplazaba a exceso de velocidad rumbo a Zinacantepec. Pero al llegar a un retorno en la comunidad de Cacalomacán, uno de los neumáticos se reventó, el vehículo todavía agarró más velocidad y salió de su carril e invadió los contrarios hasta chocar.

“Parece que ese local se lo tragó, todo se lo llevó, lo bueno que nadie murió”, comentó uno de los vecinos de la zona.

La pesada unidad primero chocó contra un coche compacto y luego se "clavó" en un local de ropa, al parecer, propiedad de los dueños de ese salón de fiestas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil. “Uno (lesionado) se quedó en el lugar, no amerita traslado, y al otro se lo llevaron a la 220 del IMSS”, dijeron autoridades consultadas en el lugar.

El accidente causó tráfico en la zona hasta que los vehículos fueron retirados en grúa.

Con información de: El Gráfico.