Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roban 200 mil pesos de nómina al Instituto del Deporte

El atraco se registró a las 11:37 de la mañana en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan

El asalto ocurrió en el estacionamiento de una Unidad Deportiva. Foto: El Mexicano

Ensenada, Baja California.- Alrededor de 200 mil pesos destinados a la nómina del Instituto Municipal del Deporte y Recreación fueron robados a plena luz del día en el estacionamiento de la institución la mañana de ayer.

Alrededor de las 11:37 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió a través del C4, el reporte de un asalto en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

El presunto asaltante amenazó a los hombres que portaban el maletín con el dinero. Foto: Ensenada.net

Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar ubicado entre las calles Diamante y Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada.

Ahí se entrevistaron con los afectados, quienes aseguraron que un hombre los había amenazado con un artefacto, al parecer un arma de fuego, para despojarlos de un maletín donde llevaban el dinero.

Posteriormente, el sujeto escapó a bordo de un vehículo tipo sedán que era conducido por otro hombre.

Fue así como los datos de los presuntos asaltantes fueron proporcionados a todas las unidad de las corporaciones policíacas del puerto, iniciando un operativo de búsqueda.

Durante la persecución, los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo sobre el bulevar Sanginés, entre avenida Pedro Loyola y calle Bucaneros, para abordar a otro automóvil y huir con rumbo al norte del municipio.

Durante la persecución, los delincuentes abandonaron el vehículo en que huían y abordaron otro. Foto: El Vigía

Sin embargo, uno de los presuntos responsables fue detenido tras el operativo e identificado por las personas afectadas.

Mientras tanto, el otro cómplice continúa prófugo y el botín no fue recuperado.

Cabe señalar que durante el robo no hubo personas lesionadas.

Con información de El Vigía

Pierde la vida tras chocar en la carretera Ensenada-Tecate

Por: Kathia Borbolla Ensenada, Baja California.- Luego de chocar con un automóvil, un motociclista perdió la vida en la carretera Ensenada-Tecate la tarde de ayer. El accidente ocurrió alrededor de las 15:14 horas, en el kilómetro 96 de la mencionada carretera, a la altura de San Antonio de las Minas.