Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roban camión cargado de huevos; los encuentran por GPS

Los delincuentes fueron sorprendidos mientras cargaban los cartones de huevos en otro camión

Cinco hombres fueron detenidos. Foto: El sol del Centro

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados robó un camión cargado con cinco toneladas de huevo.

Los huevos provenían de una avícola de San Nicolás. Foto: El Porvenir

Los delincuentes circulaban a bordo de un vehículo que utilizaron para cerrarle el paso al camión y bajar al conductor y a sus ayudantes a punta de pistola, para posteriormente escapar en él.

El camión pertenece a la empresa avícola La Peñita, ubicada en la avenida Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás, y cuenta con dispositivo GPS.

Los agentes catearon el edificio donde se encontraban los detenidos. Foto: Milenio

Fue así como los propietarios pudieron localizar la pesada unidad en la calle Zaragoza y Ladrón de Guevara, en la Colonia del Norte.

De inmediato pidieron el apoyo de la Policía de Monterrey, cuyos agentes se trasladaron al lugar indicado y sorprendieron a varios hombres que pasaban las cajas de huevo a otro camión; sin embargo no encontraron el vehículo robado en el lugar.

Cuando los presuntos ladrones se percataron de la presencia policial, intentaron huir corriendo, pero fueron sometidos por los agentes, quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Roberto "N", de 29 años; Juan Carlos "N", de 41; Gerardo "N", de 44; Francisco "N", de 18, y Felipe "N", de 48 años de edad.

El propietario del camión se encargó de corroborar que la mercancía que manipulaban los asegurados era la misma que él trasladaba en la unidad, pues las cajas aun tenían la etiqueta de una tienda de autoservicio donde sería entregada la mercancía.

Al finalizar la detención, los agentes catearon una bodega que se encontraba frente a donde los presuntos delincuentes manipulaban los cartones de huevo.

Con información de El sol del Centro

TRÁILER LLENO DE CERVEZA SE VUELCA: PERSONAS APROVECHAN

Valle de México.- Un tráiler doble remolque quedó volcado luego de que el conductor perdiera el control en una pendiente sobre la carretera Toluca-México en el kilómetro 16. 

Según los testigos, alrededor de las 5:30 de la mañana, la unidad que cargaba toneladas de cerveza venia circulando a exceso de velocidad y al llegar a la curva el tractocamión y el primer remolque quedaron recostados de lado izquierdo mientras tanto el segundo remolque se desengancho y termino incrustado en la barda de un predio baldío. 

Foto: SSP CDMX

Las autoridades no descartan que, debido al largo descenso, el pesado camión se haya quedado sin frenos, pero el chófer no puede confirmar esta versión ya que se dio a la fuga.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, ante el suceso la carretera fue cerrada unos momentos para poder facilitar las maniobras para retirar el pesado camión y la mercancía.

Personas que pasaban por el lugar aprovecharon el momento y comenzaron a llevarse botes de cerveza.  

Hombres armados ejecutan a tres en Cadereyta, NL

Por: El Universal Nuevo León, México.- Un grupo de hombres armados, que viajaban en una camioneta, ejecutaron a balazos a tres personas del sexo masculino que se hallaban en un negocio de lavado de autos, en el municipio de Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de este ciudad.