Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Rubén el joven médico que acababa de salvar una vida, fue asesinado minutos después

Rubén acababa de salir con su pareja de la clínica donde laboraba momentos después de haber salvado una vida, pero trágicamente murió asesinado

Por: Carlos Narvaes

Rubén acababa de salir con su pareja de la clínica donde laboraba momentos después de haber salvado una vida, pero trágicamente murió asesinado(Foto: vía Twitter)

Rubén acababa de salir con su pareja de la clínica donde laboraba momentos después de haber salvado una vida, pero trágicamente murió asesinado | Foto: vía Twitter

Ciudad de México.- El médico oncólogo, Rubén Trejo, de 36 años de edad, fue asesinado en la alcaldía Benito Juárez momentos después de haber salvado la vida de una persona en la colonia Nonoalco el pasado 8 de enero, Alcaldía Benito Juárez.

El cirujano oncólogo, era egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rubén salió junto con su pareja de la clínica donde laboraba y abordaron su automóvil para dirigirse a casa.

Sin embargo, debido al tráfico, disminuyó la velocidad del vehículo a la altura de la calle Andrea del Sarto, en la colonia Nonoalco, fue entonces cuando se acercó un sujeto desconocido con una sudadera blanca y con la capucha puesta, el cual tenía una pistola en la mano, relata la novia del médico.

El sujeto le apuntó con el arma, por lo que el médico no dudo en entregar su celular, pero el malhechor quiso bajarlo del auto, por lo que inició el forcejeo.

Se escucharon dos tiros, en donde Rubén cayó herido, inmediatamente el delincuente huyó.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, unos buscaron al agresor, mientras que otros pidieron ayuda médica para atender a Rubén, pero fue demasiado tarde.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.

En esta nota: