Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

SSPDF entrega a policía que mató a ciclista

DF-ACCIDENTE

México, D.F. (El Universal).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2, a la policía segundo 929822 Brenda Magali 'N' para que afronte su responsabilidad.

Lo anterior, en relación a los hechos registrados la tarde del domingo sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, frente al Mercado de Sonora, donde una patrulla de la dependencia atropelló y ocasionó la muerte de un ciclista.

En el lugar también resultaron lesionados el conductor de un auto particular y su esposa Tania Karina Ortega y su hijas Viridiana Noemí y Aneth Verónica de siete y siete meses de edad respectivamente, quienes fueron atendidos en el lugar por ambulancias de SAMU y que no ameritaron ser trasladadas a un hospital.

Asimismo, hace del conocimiento de la ciudadanía y opinión pública, que en un hospital se encuentran los otros dos policías que viajaban en la parte trasera de la patrulla T11-16 que se vio involucrada en estos hechos, los cuales se encuentran a disposición de la misma autoridad con la finalidad de deslindar responsabilidades.