Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Salió del motel pidiendo ayuda para hombre de 78 años

Las autoridades locales revisaron las cámaras de seguridad para corroborar que la pareja del hombre había salido pidiendo ayuda

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

GUAYMAS, Sonora(GH).-Un hombre de 78 años de edad, falleció en el interior de un hotel mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer de 39 años, a la que condujo hasta esos aposentos.

De acuerdo a la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 10:45 horas, en el hotel Verde, ubicado a un costado del bar Oasis, entre las calles 16 y 17 y avenida 13, del Centro de la desértica ciudad.

La autoridad policial, señaló que tras 15 minutos de haber entrado a la habitación con la fémina, ésta salió corriendo a pedir ayuda porque el hombre convulsionó, pero al llegar la Cruz Roja, ya había fallecido, aunque no se revelo si las causa de la muerte solamente fue la edad del hombre. 

TE PUEDE INTERESAR

Le confió su pequeña mascota y la regresó pero sin un ojo 

Los terribles hechos tuvieron como principio que una mujer dejó la custodia de sus dos perros, los cuales eran de la raza shitsu, además de 4 de sus cachorros a una veterinaria radicada en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila.

La mujer, impactada por lo sucedido, denunciaría maltrato animal, debido a que llegando la hora de ir a recogerlos, se dio cuenta de que a una de sus mascotas le faltaba uno de sus ojos, según relata la nota publicada por Excelsior.

La dueña de las mascotas, Leslie Valdés, daría testimonio que sería el sábado pasado cuando acudió a dejarlos en cuidado de la mencionada mujer, ya que ella tenía que atender unos compromisos de suma importancia.

El negocio que tuvo la demanda en los hechos fue Pet Home y tiene dirección en el bulevar Del Valle 596, en la colonia Del Valle, en Ramos Arizpe y es atendida por el MVZ Vicente de Jesús Gámez Monsivaís.

Foto: Especial/ Excelsior

La mujer afectada por el abuso a su mascota narró que recibió una llamada de la veteranaria donde le informaban que la hembra "Mona" de la misma raza, había lesionado al perro de nombre "Lalito".

Lo anterior se le hizo extraño a la dueña de las mascotas, ya que ambos animales conviven diariamente y nunca se había presentado una situación de este tipo en su domicilio.

"Fue un descuido y no debe volver a pasar", "Mona" no presenta ninguna herida que determine que ella sea la agresora.

Pese al tamaño de la gravedad la veterinaria Pet Home, no actúo con prontitud para atender la herida, por lo que "Lalito" perdió el ojo.

Leslie Valdés, dijo que procederá penalmente ante las autoridades competentes como la Procuraduria de Protección al Ambiente y ante la Fiscalía General del Estado, ya que esta situación no debe volver a presentarse.

En esta nota:
  • Guaymas Sonora
  • Hombre en hotel
  • Mujer pareja
  • Hotel de Sonora