México

Saquean tiendas en Los Cabos

BCS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales dejó el paso del huracán "Odile" en diversos municipios de Baja California Sur, familias perdieron sus casas y muebles, además de que árboles, anuncios publicitarios, carreteras, y postes de luz resultaron afectados. Sin embargo esto no es todo.

Autoridades reportaron también saqueos en diversas tiendas comerciales principalmente en Los Cabos. Se llevaron desde alimentos enlatados hasta bebidas alcohólicas.

>

Luego del impacto del huracán los habitantes se dieron a la tarea de buscar alimento para lograr subsistir mientras se regulariza la situación en el Estado, razón por la cual han optado por adentrarse en tiendas comerciales y tomar los víveres.

>

El huracán Odile golpeó la Península de Baja California en México durante la noche, causando destrozos en casas y arrancando las fachadas de los centros turísticos de lujo, rompiendo innumerables automóviles y hoteles ventanas y los grupos de presión que salen inundados y llenos de escombros el lunes.

>
En esta nota:
  • CLIMA
  • LLUVIAS
  • TRAGEDIA