Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Saquen patrimonio histórico de la región

SAN LUIS RÍO COLORADO

San Luis Río Colorado, Sonora.- Residentes de Estados Unidos que visitan el área del valle de San Luis Río Colorado y el golfo de Santa Clara saquean el patrimonio histórico de la región, denunció Federico Iglesias Serafín miembro del centro de investigaciones históricas de esta ciudad.

Iglesias Serafín dijo que es en la parte rural donde hay mas objetos antiguos por lo que norteamericanos se las han estado llevando desde hace ya algunos años.

Son madera petrificada, huesos de animal muy antiguas y artículos diversos los que poco a poco han ido desapareciendo y se ha detectado que visitantes residentes de la unión americana son quienes se los llevan; por ello, dijo Iglesias Serafín, estarán muy al pendiente de evitar la perdida de objetos y documentos históricos.

El centro de investigaciones históricas de SLRC montó una exposición de fotografías y artículos históricos de la región en el centro cultural Héctor Chávez Fontes de esta ciudad.

<a href="https://twitter.com/DBT_Sonora" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Sonora</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/pages/El-Debate-Sonora/213966472098456"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>