Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se atienden demandas ciudadanas

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. Al recibir a representantes de colonos de la colonia Jericó y ejidatarios de Melitón Albáñez, el subsecretario General de Gobierno, Isidro Ibarra Morales dijo que existe la mejor voluntad del Gobierno del Estado para buscar la mejor alternativa de solución a los problemas que presentan ciudadanos que son recibidos en audiencia.

Agregó que en todo momento se ha recibido a grupos de ciudadanos o personas en lo particular, con la convicción de contribuir a la solución de sus problemas y en caso de no tener una respuesta favorable, también hablar con claridad, porque "no se vale engañar a la gente".

Ibarra Morales explicó que en casos como de los habitantes de la colonia Jericó de esta ciudad capital, quienes buscan la regularización en la tenencia de la tierra, y de los ejidatarios de Melitón Albáñez quienes buscan solucionar un conflicto con una dependencia federal, se convoca a las autoridades de los tres niveles de gobierno correspondientes para encontrar los mejores acuerdos.

En ambos casos, comentó, se han llevado a cabo reuniones previas en las que se establecieron acuerdos, y es a través de estos encuentros que se les da seguimiento y se establecen nuevas metas.

"Los problemas o sugerencias que son planteadas en esta reuniones no solamente se escuchan, se les da seguimiento hasta encontrar un resolución, sea o no positiva", dijo el subsecretario General de Gobierno.

Finalmente recordó que el compromiso de la actual administración es atender y resolver las problemáticas con acciones en las que se integre a todos los sectores involucrados en el tema.