México

Se benefician nayaritas con la entrega de prótesis

NAYARIT

Por: EL DEBATE

Nayarit.-El Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval realizó una entrega más de prótesis con un valor total de 208 mil pesos, con la que se ayudó a personas de distintos municipios que por accidente o enfermedad sufrieron la pérdida de algún miembro, lo que les permitirá reincorporarse con la mayor normalidad posible a su vida.

La entrega fue presidida por la Presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, quien recordó que la dependencia que encabeza es gestora tenaz para obtener y hacer llegar estos beneficios a quienes más lo requieren.

Además les pidió a los beneficiados disfrutar la oportunidad que recibir estas prótesis con la que tienen la oportunidad de volver a sentirse completos y autónomos. Mencionó que su equipo se esfuerza por cumplir con eficiencia y puntualidad en ayudar a quiénes más lo necesitan, "pues sabemos de manera directa sus necesidades, por lo que nuestro compromiso es con y para la gente", apuntó.

Las personas beneficiadas son de los municipios de Tepic, Xalisco, Compostela, Bahía de Bandeas y San Blas, mismas que fueron valoradas previamente en el CREE y durante un mes se les dio su terapia para poder acostumbrarse a usarla y se les explicó cómo ir dándole mantenimiento a su nueva extremidad.

Cabe señalar que esta es la segunda entrega que se realiza en el 2014; la primera fue en el mes de mayo en donde el Gobernador, Roberto Sandoval, entregó 17 prótesis. Con estos apoyos se confirma el compromiso del Gobierno de la Gente, de aterrizar el mayor número posible de apoyos para los nayaritas, "y como parte de su equipo estamos igualmente comprometidos esforzándonos por traerles a niñas, niños, madres solteras, mujeres y adultos mayores el mayor número de beneficios posibles en salud y bienestar", dijo Ana Lilia López de Sandoval, la cual exhortó a los beneficiados a asumir la vida con una nueva visión y optimismo.

En esta nota:
  • Nayarit
  • prótesis
  • benefician
  • entregan
  • presidente
  • personas
  • reciben.