No Usar

Se dan 'licencia' en Semana Santa 

Los ciudadanos que acudieron a las oficinas de la Secretaría de Transporte para tramitar o renovar su licencia se encontraron con las puertas cerradas y con el anuncio: "No hay servicio en Semana Santa"

Por  Agencia Reforma

En las oficinas de Transportes de Guadalajara se dan 'licencia' en Semana Santa . | Reforma

En las oficinas de Transportes de Guadalajara se dan 'licencia' en Semana Santa . | Reforma

Guadalajara, México.-Si pensabas aprovechar las vacaciones para hacer el trámite de la licencia, quítalo de la lista.
 
Este lunes, ciudadanos que acudieron a las oficinas de la Secretaría de Transporte para tramitar o renovar su licencia se encontraron las puertas cerradas y un letrero con el anuncio: No hay servicio durante Semana Santa.

 "En Semana de Pascua sí habrá servicio, pero únicamente con previa cita", se lee en la hoja pegada en el ingreso a la dependencia.
 
Algunos de los ciudadanos que llegaron aseguraron tener cita para esta semana, sin embargo, en la dependencia, a través de Comunicación Social, confirmaron que no habrá expedición de licencias.

Las personas deberán de tener cita para ser atendidos hasta la Semana de Pascua. | Pixabay

 El horario para hacer el trámite a partir del 22 de abril será de las 8:00 a las 14:30 horas. En los módulos de la dependencia no habrá servicio las dos semanas de asueto.


 
Otras dependencias que reducirán sus servicios son el SIAPA, que suspenderá trabajos Jueves y Viernes Santos, mientras que la Secretaría del Trabajo operará con guardias durante el periodo vacacional.