Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se electrocutan trabajadores de empresa de paneles solares

Dos personas salieron lesionadas tras descarga eléctrica que sufrieron mientras trabajaban

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 12:00 horas dieron el reporte de que dos personas habían sido electrocutadas mientras trabajaban en un centro médico de la colonia centro, entre la calle Iturbide y Colosio.

Foto: www.elsoldehermosillo.com.mx
Foto: El Sol de Hermosillo

Las víctimas de la descarga eléctrica se identificaron como Ramsés de 35 años de edad y Francisco de 37 años, los cuales se encontraban trabajando en la clínica "Jesús Médico Clínica"; de acuerdo con los datos proporcionados por Seguridad Pública.

Foto: www.elsoldehermosillo.com.mx
Foto: El Sol de Hermosillo

Tras ser reportado el incidente, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los dos hombres lesionados; mientras los bomberos bajaban a las victimas debido a que se encontraban en un segundo piso.

Foto: www.elsoldehermosillo.com.mx
Foto: El Sol de Hermosillo

Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja hacia la Clínica del Noroeste y al Seguro Social para su revisión especializada y ver que tan grave había sido la descarga en su organismo.

Con información de El Imparcial

Muere electrocutado y deja sin luz a varias colonias

Por: El Debate Reynosa,Tamaulipas.- La muerte de un hombre dejo diversos domicilios sin luz en Reynosa, el occiso perdió al vida electrocutado en un domicilio ubicado en la calle Ocotlán de la colonia Benito Juárez.