Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se encadena por despojo de una vivienda

NOGALES

2.- Francisco Gastélum Tapia denunció el robo de una vivienda mediante engaños

3.- Francisco Gastélum Tapia denunció el robo de una vivienda mediante engaños

Nogales, Sonora.- Para protestar contra las autoridades a los que acusa de negligencia en el despojo de una vivienda, Francisco Gastélum Tapia, inició encadenado a un poste de fierro, una manifestación de protesta en demanda de justicia.

Gastélum Tapia ya ha estado en meses anteriores encadenado ante Palacio Municipal de Nogales, y ante diversas oficinas de Hermosillo, Sonora.

Esta vez el jubilado del Instituto Nacional de Migración denunció el robo de una vivienda mediante engaños, donde menciona a diferentes personajes, que van desde Ministerios Públicos, abogados y jueces.

Fue su compadre Edgard Beltrán quien lo despojó de una vivienda, equipo de soldadura y otros más con valor de 250 mil pesos aproximadamente.

Ante la desatención o falta de fortuna en los tribunales, Gastélum Tapia permanece atado en la Plaza de las Américas que es la Puerta de Entrada a México frente a la garita internacional de Nogales. <a href="https://twitter.com/DBT_Sonora" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Sonora</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/pages/El-Debate-Sonora/213966472098456"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>