Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se fue a la secundaria y no regresó; su familia la busca

La adolescente ha mantenido contacto con su madre vía mensaje, pero se desconoce su paradero

Mildred Azucena Velasco Laínez. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente que se extravió el pasado 5 de diciembre.

Se trata de Mildred Azucena Velasco Laínez, de 13 años de edad, quien salió con rumbo a la Secundaria #31 ubicada en las colonia Las Delicias y no regresó a su domicilio.

La jovencita mide 1.54 metros, pesa 47 kilogramos y es de complexión delgada; tiene tez blanca, ojos café claro y cabello castaño, lacio y largo; su mentón es oval, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chica y frente amplia.

Como señas particulares Mildred Azucena tiene pecas en la cara, además de que vestía el uniforme de la secundaria: jumper y chamarra azul.

De acuerdo a información proporcionada por la madre, la adolescente no asistió a clases el día de su extravío y ha mantenido comunicación con ella vía mensajes, pero no sabe dónde se encuentra.

En caso de contar con cualquier información que permita dar con su paradero, reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, al número telefónico (664) 634-66-21, al 900-7430 extensiones 1702 y 1703; al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JESSICA, DE 16 AÑOS, SALIÓ DE SU CASA Y NO VOLVIÓ

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente de 16 años de edad.

La jovencita lleva por nombre Jessica Guadalupe Ramírez Morales.

Fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre al salir de su domicilio, pero no regresó.

Jessica Guadalupe mide 1.50 metros, es de complexión delgada y tez blanca; su cabello es castaño oscuro, corto y rizado, ojos cafés y mentón oval; tiene boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente amplia.

La menor vestía pantalón azul, blusa sin mangas de color amarillo con una flor y tenis blancos.

Si cuenta con información que permita localizarla reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas; al número telefónico (664) 634-66-21, al 900-7430 extensiones 1702 y 1703; al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Adolescentes salieron de sus casas y no regresaron

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes que se encuentran extraviadas desde el 18 y el 25 de noviembre. Se trata de Britni Itzel Baca Violeta, de 14 años de edad, y Tavida Isabel Castañeda Alvarado,de 15 años.