Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se fuga hace dos meses y lo detienen este domingo

Una de sus víctimas lo reconoce mientras viajaba en autobús

Foto: Periódico ABC

Monterrey, Nuevo León- Tras haberse escapado de su celda hace dos meses, el joven de 22 años fue detenido el día de ayer en un camión urbano.

Martín Alonso, quien fuera aprehendido en el mes de mayo y lograra escaparse por debajo de una cortina de seguridad de las celdas de la zona sur en Monterrey, es nuevamente atrapado.

Según los informes, el presunto delincuente viajaba en un autobús de la ruta 203, cuando uno de los pasajeros lo reconoció como un asaltante que lo había atacado días antes, por lo que avisó al chofer.

Posteriormente, dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar y lograron capturar al joven delincuente, a quien le encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos.

Martín Alonso tiene antecedentes de robo con violencia, además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en meses pasados.

Con información de Periódico ABC

Resultó lesionado después de agredir a mujer

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León- Un joven agredía a una mujer afuera de un bar cuando otro hombre lo atacó para defender a la dama. De acuerdo a los informes, los hechos se registraron a las 3:00 de la mañana de este lunes en una plaza comercial ubicada sobre avenida Garza Sada y Pirineos, en la zona del Tecnológico al sur de Monterrey.