Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se impacta contra glorieta de Villa en Parral; iba ebrio

Asimismo, el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante

Foto tomada de La Opción de Chihuahua

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- La madrugada del sábado, un conductor que circulaba en primer grado de ebriedad y a exceso de velocidad por la avenida Independencia, terminó impactándose contra  un poste de alumbrado público a la altura de la glorieta de Pancho Villa.

El incidente se suscitó minutos antes de las 2:00 de la mañana de ayer, luego de que se reportara al número de emergencia (911) un choque contra objeto fijo a la salida a Matamoros, a la altura de la dirección antes mencionada.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio y localizaron una unidad Sedán marca Dodge, línea Stratus de color guinda, el cual era tripulado por Esaú "N".

Foto tomada de El Sol de Parral

Trascendió que el conductor del vehículo circulaba en primer estado de ebriedad y a alta velocidad, lo que generó que perdiera el control de volante y terminará impactándose contra el poste de alumbrado público.

Solo se registraron daños materiales

Con información de La Opción de Chihuahua

CASO SIMILAR

Tráiler se sale de camino en rúa a Delicias

Chihuahua.- De acuerdo con los portales El Estrado y Omnia, el día de ayer, el conductor de un tractocamión Kenworth se salió del camino a la altura del kilómetro 140 en el entronque de la carretera Jiménez-Delicias dejando solo daños materiales.

El hecho se suscitó alrededor de las 5:00 horas cuando el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica.

Se presume que todo ocurrió debido a que el chofer se quedó dormido y la unidad en la que viajaba salió del camino y cayó a un desnivel.

El tractocamión es de la marca Kenworth, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación 764DZ2, acoplado a un semirremolque tipo góndola marca Gallegos con placas de circulación 310WD7 y remolque tipo góndola con placas de circulación 312WD8, todos del SAF, los cuales se encontraban vacíos.

Cabe destacar que el conductor resultó con lesiones, sin embargo, nada pudo hacer para evitar el incidente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Intentaba quitarse la vida frente a policías; fue detenida

Por: Octavio Sarmiento Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a una mujer que intentó quitarse la vida con unas tijeras. El hecho se suscitó en una plaza conocida como Cuquita, situada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.