No Usar

Se incendia toma clandestina en Axapusco, Estado de México

En la zona del siniestro fue hallada una camioneta calcinada, la cual aparentemente pertenecía a los presuntos huachicoleros. De momento no hay personas detenidas por la toma clandestina que se incendió en Axapusco

Por  El Debate

Se incendia toma clandestina en Axapusco, Estado de México(Ilustrativa/AFP)

Se incendia toma clandestina en Axapusco, Estado de México | Ilustrativa/AFP

Estado de México.- Esta mañana se registró una explosión en un ducto de Pemex ubicado en la comunidad de Axapusco en el Estado de México, a unos 300 metros del kilómetro 18 de la carretera Ciudad Sahagún-Otumba. 

Las llamas alcanzaron más de 20 metros de altura, así como una columna de humo que superó los 40 metros, según informó Multimedios. Al lugar arribaron policías municipales, estatales, federales bomberos, personal de Sedena, Pemex y elementos de la Marina. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Personal de Pemex bajó la presión en el ducto y solo está en la espera en que las llamas sean sofocadas en su totalidad y posteriormente se pueda sellar el ducto.

Elementos del Ejército Mexicano mantienen acordonada la zona. En la zona del siniestro fue hallada una camioneta calcinada, la cual aparentemente pertenecía a los presuntos huachicoleros. De momento no hay personas detenidas por lo ocurrido.