Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se matan dos motociclistas sobre 45 norte Aguascalientes

Hasta el momento el cuerpo de los jóvenes del sexo masculino no han sido identificados 

Foto:Notifive

Aguascalientes.- Trágico domingo para dos jóvenes quienes murieron en la carretera a la altura de la 45 norte al rededor de las seis de la tarde.

Foto:Codigorojo

Se reporto el hecho al 911, manifestando que dos personas se encontraban tiradas sobre el asfalto, inmoviles y venían a  bordo de una motocicleta, de inmediato arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la municipal, así como paramédicos de ISSEA.

Foto:Notifive

Se encontraron el cuerpo de los muchachos quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que se requirió a presencia de ministeriales, hasta el momento no se sabe la identidad de ellos solo que vestían uno vestía pantalón azul y camisa del mismo color, mientras que otro llevaba pantalón azul y playera en color tinto con el número cinco.

Foto:Cdigorojo

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha en color azul con placa de circulación Y43BP, donde al parecer el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad ocasionando la caída repentina que origino golpes mortales de manera instantánea, los jóvenes se dirigían en dirección de sur a norte quedando justo debajo del puente a la altura del rancho medio Kilo.

Foto:Notifive

Elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial investigan quién era el conductor de la moto, arribó el Servició Médico Forense, quienes se encargaron de levantar los cuerpo y trasladarlos a sus instalaciones donde se les realizaría la necropsia de ley y quedarían en espera de la reclamación del cuerpo por parte de sus familiares.

Te puede interesar