Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se quejan de vecinos ruidosos y policía se hacen oídos sordos

Los reportes hechos en la cuenta de Twitter @policiasaltillo son ignorados

Foto: Twitter @retioCOAH

Saltillo, Coahuila.- De la mayor parte de las quejas que reciben la Dirección de Ecología Municipal son de vecinos ruidosos, son muy pocos los casos donde actúa la autoridad, pues el mayor número de ellas son ignoradas a pesar de la insistencia y desesperación de los ciudadanos, quienes mediante llamadas y redes sociales reportan este tipo de situaciones. 

Los reportes hechos en la cuenta de Twitter @policiasaltillo son ignorados, no se le da respuesta por ese medio y mucho menos son atendidos, aun que en ocasiones son personas que realizan fiestas al exterior de sus hogares.  

Algunas cuentas como @retioCOAH y @RetioSLW consignan quejas de  habitantes de colonias que se quejan de vecinos con fiestas y etiquetan a la Policía Municipal, sin embargo, la cuenta últimamente sólo se dedica a promover las actividades de la corporación. 

El sábado pasado se recibieron numerosos reportes en Twitter, pero no hubo respuesta. Algunos usuarios contactados vía mensaje directo comentaron que en los teléfonos de emergencia siguen sin responder, misma situación que en el teléfono brindado por Ecología Municipal. 

Con información de Zócalo.