Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se reforzará la seguridad en Veracruz

El número de elementos policíacos aumentara a partir del día de hoy martes 20 de Junio

El Gobernador ofreció una rueda de prensa en la que explico los nuevos cambios en seguridad.

Veracruz, México.- Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz. Anunció que reforzará los operativos de seguridad en distintos puntos y regiones de la ciudad. El número de elementos policíacos aumentara a partir del día de hoy martes 20 de Junio.

Esto debido a varios hechos violentos que se han registrado en los últimos días. La desición de reforzar la seguridad se tomó a raíz de incremento delictivo de años anteriores en meses de entre Julio y Agosto, pero sobre todo por la violencia generada en estos días.

“Estoy seguro que lograremos mejorar las condiciones de seguridad en todo el Estado”, dijo el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Así mismo explicó en rueda de prensa, que el numero exacto de elementos no se dará a conocer, pues es una estrategia. También mencionó tres golpes importantes a la delincuencia organizada durante esta semana, por lo que espera que con los refuerzos de seguridad sigan combatiendo a mas delincuentes.

Detalló que en Río Blanco, se logró la detención de uno de los principales líderes de la banda delictiva de un grupo armado de dicha región, que operaba en esa zona.

También en Poza Rica fueron identificado y detenidos una banda de secuestradores y extorsionadores muy peligrosa. Mientras que en Hidalgo se logró detener a otros dos sujetos quienes pretendian huir del lugar para no ser detenidos.

Los presuntos secuestradores se encuentran en disposición de la Fiscalía General del Estado y serán sujetos de un auto de vinculación a proceso.

Con información de: El Tiempo.

Encuentran a mujer asesinada en Veracruz

Por: El Debate Veracruz.- El cadáver de una mujer fue encontrado en el municipio de Río Blanco. La fémina tenía alrededor de 35 años. El lugar del hallazgo fue Los Sótanos, de la colonia Agraria, aproximadamente al mediodía.