Foto:Temática/elmañana

Foto:Temática/elmañana

México

Se registra aguanieve en Nuevo Laredo

El día de mañana se esperan temperaturas de máxima 10 grados y mínima de 0 grados

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática/elmañana

Foto:Temática/elmañana

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras las bajas temperaturas que se han registrado en Nuevo Laredo hoy se registró caída de aguanieve en algunos sectores de esta ciudad fronteriza.

El departamento de Protección Civil reportó incidentes de tuberías rotas y mantienen abiertos dos albergues municipales para que acudan a refugiarse personas con necesidades vulnerable uno de ellos se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.

Es el frente frío número 20 de la temporada invernal, ayer siendo el primer día del año 2018 se registraron ligeras capas de agua nieve.

Cabe destacar que para el día de mañana se pronostican temperaturas de máxima 10 grados y mínima de 0 grados, información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas

Además de bajas temperaturas, se registra sismo en Oaxaca

Habitantes de Oaxaca fueron sorprendidos nuevamente por un sismo de magnitud 4.9, localizado al sureste de Salina Cruz.

Esta mañana, la Secretaría de Protección Civil a través de su cuenta en Twitter, informó que el temblor se registró a las 03:40 horas de la madrugada de este martes.

Así mismo, informó que continúan monitoreando algunas comunidades debido a las bajas temperaturas presentadas en la entidad federativa.

 

En esta nota:
  • Nuevo Laredo
  • Tamaulipas
  • car aguanieve
  • SMN
  • albergues