Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se roba auto y provoca extensa persecución en Hermosillo (Video)

El hombre al ser ubicado por varias calles se le pidió que bajara del auto pero éste solo aceleró más la unidad robada

Captura de pantalla

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del jueves alrededor de las 4:00 horas, el propietario de ua Suburban había reportado el robo de su vehículo, horas después se localizó al ladrón pero este desistió en entregarse.

Captura de pantalla

Al hacer caso omiso al llamado policíaco de detener la unidad en la que viajaba por la calle Solidaridad y Mendoza, esto hizo que comenzara con una persecución del sujeto a bordo del vehículo, en el que a como diera lugar trataba de esquivar los coches que se le atravesaban.

Captura de pantalla

El mismo dueño, Jesús R. que hizo la denuncia se sumó a la persecución junto a la policía para atrapar al ladrón en su propio automóvil en las calles de la colonia Sahuaro hasta que al fin pudieron localizar al ladrón a bordo de la unidad.

Captura de pantalla

Siendo las 9:00 horas cuando pudieron acorralar al sujeto elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública junto al dueño, después de que el hombre al tratar de buscar un atajo entre las calles chocó contra otra unidad dejándolo sin escapatoria.

Captura de pantalla

Ahí fue aprehendido y arrestado, desconociendo la identidad del imputado siendo llevado ante la comandancia de policía donde se seguirá con las diligencias correspondientes en investigación sobre el delito.

Entre los afectados de dicha persecución se supo que dos personas resultaron lesionadas a causa del choque provocado, mismos que fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Con información de Uniradio Noticias

Sujeto hurta patrulla y arma de policía en revisión

Por: Tess Lopez Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 20:00 horas del martes un sujeto era detenido para una revisión de rutina en el poblado de Santa Clara, el oficial intentaba realizar dicha operación cuando fue atacado por la persona, desarmándolo y llevándose la unidad de patrullaje.