publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se solicita ayuda para localizar a dos jóvenes

Un joven de 19 años salió a buscar trabajo y no regresó a su hogar; días antes un adolescente salió de su casa y no lo han vuelto a ver

Familiares buscan a dos jóvenes. Foto: Uniradio Informa

Tijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes extraviados en la ciudad de Tijuana.

Juan Uriel Espinoza Álvarez desapareció el 12 de julio. Foto: Uniradio Informa

El primero responde al nombre de Juan Uriel Espinoza Álvarez, de 19 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado miércoles 12 de julio cuando salió de su casa para buscar trabajo en Otay.

Juan Uriel mide 1.60 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de complexión media y tez morena; tiene ojos color café claro y cabello negro; su boca es chica, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.

Como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior.

Cualquier información sobre el paradero de Juan Uriell, comunicarse al teléfono (664) 634-66-21.

Localizan encajuelado en Camino Verde

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Una persona sin vida fue localizada al interior de un vehículo en la colonia Camino Verde. El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un coche abandonado.

NO LO VEN DESDE HACE DOS SEMANAS

Mario Gabriel Correa Núñez, de 15 años, es el otro joven extraviado en la ciudad.

Mario Gabriel Correa Núñez lleva dos semanas sin regresar a su hogar. Foto: Uniradio Informa

El adolescente salió de su domicilio en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas a principios del mes de julio y no lo han vuelto a ver.

Mario Gabriel pesa 45 kilogramos y mide 1.60 metros; tiene ojos color café claro, cabello negro ondulado y tez morena; su complexión es delgada, tiene mentón ovalado, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz recta y frente amplia.

Si se cuenta con información sobre el paradero de Mario Gabriel, comunicarse al teléfono (664) 634-66-21.

En ambos casos, cualquier información sobre el posible paradero de los jóvenes, reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, al número telefónico 900-7430 extensiones 1702 y 1703, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Con información de Uniradio Informa

Garita de San Ysidro cerrará por 57 horas

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Durante 57 horas será suspendido el cruce de automóviles de San Diego a Tijuana por la garita de San Ysidro. Esto debido a los trabajos de ampliación y renovación de la puerta de acceso. Será el 23 de septiembre a partir de las 03:00 horas que se cerrara parcialmente la garita.