Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se va de compras y deja a su madre de 87 años en el carro en Aguascalientes

Más de una hora duró la mujer de 87 años dentro del auto, hasta que fue encontrada por oficiales 

Se va de compras y deja a su madre de 87 años en el carro en Aguascalientes

Aguascalientes.- Inconsciencia lo que esta hija le hizo a su madre el día de ayer en el estacionamiento del Centro Comercial  Villasunción en esta ciudad.


Al realizar su rondín habitual por el lugar, elementos de la policía fueron abordados por un mujer quien le comentó que dentro de un auto se encontraba una persona de edad avanzada solicitando ayuda.

Al acercarse notaron a la mujer sudando y con cara demacrada pidiendo ayuda ya que el sol le estaba pegando de frente, los oficiales abrieron el carro un Honda Civic color arena, le dieron poco de agua y le preguntaron que tanto tiempo tenia ahí y manifestó que hacia poco más de una hora.

Llamaron a los servicios de emergencia, quienes valoraron a a mujer de 87 años diagnosticada con una deshidratación leve.

Minutos después se acercó una mujer que dijo ser su hija, la cual se había bajado a hacer unas compras dentro del centro y se le hizo muy fácil dejar ahi a su madre no conociente del calor que hacía dentro de la unidad, afortunadamente el caso no paso a mayores, pero si exhortaron a la mujer de las consecuencias legales que un caso como estos puede generar al prácticamente dejar en el abandono a una persona mayor.

Un hecho similar se registró hace casi dos semanas en esta ciudad donde una madre olvido a su hijo de poco menos de 1 año dentro del auto mientras realizada un trámite en el DIF municipal de Jesús maría, al su regreso se encontró al pequeño moradito e inconsciente, se lo llevaron a atender pero era demasiado tarde ya había fallecido debido a las altas temperaturas que agarró el interior del auto.

 

 

Te puede interesar 

Con información de Binoticias