Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Se vuelca tráiler en la México-Cuernavaca

El conductor del tráiler perdió el control y volcó durante esta mañana

Por: Agencia Reforma

El transportista, de 21 años de edad, se lastimó una mano durante el accidente, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Foto: Reforma.

El transportista, de 21 años de edad, se lastimó una mano durante el accidente, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Foto: Reforma.

Ciudad de México.- El conductor de un tráiler perdió el control y volcó esta mañana, en la Autopista México-Cuernavaca, sin que resultara lesionado, en el kilómetro 24+500.

El conductor de un tráiler perdió el control y volcó, en la Autopista México-Cuernavaca sin que resultara lesionado, en el kilómetro 24+500. Foto: Reforma.

Alrededor de las 5:00 horas, el tractocamión quedó recostado en los carriles con dirección a Cuernavaca debido a una falla mecánica, según los primeros reportes.

Servicios de emergencia abanderaron el área donde volcó el vehículo pesado, cargado con 20 toneladas de mercancía, y laboraron para enderezarlo en las inmediaciones de la Alcaldía de Tlalpan.

Servicios de emergencia abanderaron el área y laboraron para enderezar el vehículo pesado en inmediaciones de la Alcaldía de Tlalpan. Foto: Reforma.

El transportista, de 21 años de edad, se lastimó una mano durante el accidente, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

En esta nota: