Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Segunda Carrera de Convivencia Con los Cuerpos de Seguridad

LA PAZ-B.C.S

La Paz B.C.S.- Fomentar estilos de vida saludables, así como extender la convivencia a ámbitos diferentes al laboral, es el objetivo de la Segunda Carrera de Convivencia con los Cuerpos de Seguridad, que la Procuraduría General de Justicia del Estado organiza para este domingo 27 del presente.

Así lo manifestó el Lic. Adonai Carreón Estrada, titular de la dependencia, quien afirmó que esta carrera obedece a la invitación efectuada por la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, para organizar y llevar a cabo dicha carrera en su segunda versión.

Carreón Estrada hizo extensiva la invitación tanto para las y los policía de los tres niveles de gobierno, como para la ciudadanía en general.

Informó que tendrá 3 categorías: ramas femenil, varonil y personas de capacidades diferentes y habrá premios sorpresa.

Precisó que la carrera tendrá una distancia de 3 kilómetros, el lugar de salida y la meta se ubicará sobre la calle Álvaro Obregón, justo frente al kiosco del malecón, para dirigirse hacia "el molinito" y regresar a alcanzar la meta, en donde se llevará la ceremonia de premiación de las y los ganadores.

Al término del recorrido, las personas participantes, sus acompañantes y paseantes, podrán conocer más acerca del trabajo de cada corporación, así como de las medidas de prevención de delitos, pues se efectuará la Feria de Prevención.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>