Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seis los cuerpos encontrados en narcofosa de San Quintín

Extraoficialmente se informó que habían sido tres cuerpos; la PGJE aclaró que se trató de seis restos humanos

En los alrededores del pozo se encontraron dos cuerpos más. Foto: Zeta Tijuana

San Quintín, Baja California.- Luego de que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y de la Sedena encontraran una narcofosa con tres cuerpos en un rancho se San Quintín, fueron localizados tres cadáveres más en la zona.

Cuatro cuerpos fueron encontrados al interior de un pozo clandestino. Foto: El Vigía

El hallazgo ocurrió el día viernes alrededor de las 9:00 horas, cuando personal de las tres corporaciones realizaban operativos de patrullaje por la zona de del ejido Nueva Odisea, a 12 kilómetros de la carretera Transpenínsular tras recibir una llamada anónima.

Localizan narcofosa con tres cuerpos en San Quintín

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Una presunta narcofosa fue localizada en el Valle de San Quintín hoy al mediodía. En el interior del pozo clandestino se encontraron tres cadáveres en estado de descomposición. El hallazgo se realizó en un montículo del Rancho San Marcos, a 12 kilómetros de la carretera Transpenínsular.

Fue en las inmediaciones del Rancho San Marcos done hallaron un pozo clandestino de aproximadamente 25 metros de longitud y 10 de profundidad, en cuyo interior había cuatro cadáveres.

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron extraídos por personal de Bomberos con cuerdas y equipo especial durante una labor de cinco horas.

Tres presentaban disparo en la cabeza, mientras que el cuarto estaba desmembrado.

Elementos de bomberos fueron los encargados de sacar los cuerpos de la fosa. Foto: Presencia

Asimismo, en los alrededores de la narcofosa fueron localizados dos cadáveres más: uno quemado y uno desmembrado disperso por todo el predio.

Trascendió que una de las víctimas encontradas al interior del pozo era de sexo femenino.

Dos vehículos fueron localizados en el área. Foto: SQNoticias

En la zona también había dos vehículos cubiertos con lonas con placa del estado de California.

Con información de Zeta Tijuana

Le decomisan droga que quería cruzar a Estados Unidos

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Un kilogramo de heroína fue detectado y decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Hipódromo. Tras realizar una investigación en la que identificaron que un sujeto se dedicaba a trasegar droga a Estados Unidos y se refugiaba en el fraccionamiento antes mencionado, los oficiales realizaron un operativo en la zona.