No Usar

Señalan a hijos de El Mencho como herederos del Cártel Jalisco

Muy poco se sabe sobre la vida de "El Mencho" y sus hijos, quienes son señalados como herederos del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Por  El Debate

Muy poco se sabe de

Muy poco se sabe de "El Mencho" pero su poder es notorio en México y Estados Unidos. Foto: El Debate

Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, encabeza la portada de la DEA y la lista de los hombres más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

A pesar de que se ofrecen 10 millones de dólares por información que lleven a su captura, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, ya no es el centro de atención del gobierno mexicano. Sin embargo, sus hijos son señalados por las autoridades como los herederos de esa turbia organización.

Andrés Manuel López Obrador señaló en enero que la lucha contra el narcotráfico se había acabado.

El Mencho en la página de la DEA.

Hijos del líder huachicolero

Pero en caso de que El Mencho sea capturado dos dos hijos: Jessica y Rubén se convertirían en herederos.

Ruben, hijo de “El Mencho”, alías “El Menchito”, se encuentra detenido desde el 2015 y podría ser juzgado como ciudadano estadounidense ya que él nació en California, en 1990.

El hijo de "El Mencho", apodado "El Menchito", está preso desde el 2015. 

Mientras de su hermana Jessica, se sabe muy poco y no existen fotos recientes de ella a pesar de que existe una orden de aprehensión en su contra en México.

Ambos hermanos están en la mira de autoridades estadounidenses y se dice que también otra hija de “El Mencho”, que se llamaría Laisha.