No Usar

Señalan puntos de droga en la Ciudad de México

Al menos cinco presuntos puntos de venta de droga fueron señalados con mensajes distribuidos en varios puntos del Barrio Bravo

Por  Agencia Reforma

Señalan puntos de droga en la Ciudad de México(Pixabay)

Señalan puntos de droga en la Ciudad de México | Pixabay

Ciudad de México.- Al menos cinco presuntos puntos de venta de droga fueron señalados con mensajes distribuidos en varios puntos del Barrio Bravo, como parte de una denuncia dirigida a la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Peralvillo 33 y 15, Fray Bartolomé de las Casas 2 y frente a unos baños, así como la calle Jesús Carranza 22, todas calles de la Colonia Morelos, son los puntos donde presuntamente se venden drogas y fueron enlistados en las mantas, hasta por el color y forma de la fachada.

La madrugada de este miércoles, de acuerdo con reportes policiales, los mensajes impresos en lona, fueron hallados en la Colonia, sobre las fachadas de casas, negocios y sobrepuestos en estructuras metálicas de los puestos ambulantes.

Señalan puntos de droga en la Ciudad de México Foto: Pixabay

En ellos se señalan puntos de venta de narcóticos, placas de automóviles y el sobrenombres de presuntos sicarios, secuestradores y socios de la Unión Tepito,

Los mensajes no se atribuyen a ningún grupo específico, sin embargo, exigen acción por parte del Gobierno capitalino.

"Con esta denuncia ya no tendrá inconvenientes en actuar, no somos polis de investigacion, ni cartel... Asuma su protesta o lo haremos nosotros, no nos deje abajo, usted tambien es barrio (sic)", señala el mensaje dirigido a la Jefa de Gobierno.

Las mantas también se acompañan con la fotografía de un hombre identificado como "El Lunares", señalado como extorsionador de comerciantes perteneciente al grupo de La Unión.

Con información de Cristina Hernández.