Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Servicios Públicos limpiará callejones de la ciudad

BAJA CALIFORNIA SUR.

La Paz, B.C.S. En un intenso trabajo, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales del XIV Ayuntamiento de La Paz realizan trabajos de deshierbe y poda de árboles en los callejones que se encuentran ubicados en el fraccionamiento Perla de esta ciudad, así lo informa el director del área, Juan de la Peña Salgado.

 

De la Peña Salgado comentó que son instrucciones de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán el mantener en excelente estado las calles de la ciudad, al igual que estos accesos peatonales, y se estará trabajando cada viernes por parte de las cuadrillas, con la intención de darles una mejor imagen.

 

El funcionario municipal señaló que cada viernes se avocarán a trabajar en uno de los seis callejones que se encuentran en la zona que comprende la calle Chiapas a México de Bravo a Normal Urbana, y que a petición de los vecinos del lugar, se trabaja en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, OOMSAPAS La Paz y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a fin de detectar la situación en que se encontraban estos callejones.

 

El director de Servicios Públicos señaló que estos accesos se encuentran en mal estado, con mucha hierba y Oomsapas La Paz detectó algunas fugas de agua ya que desde hace años no se trabajaban en ellos y se trabajará en estas acciones.

 

Por último, De la Peña Salgado comentó que se sigue trabajando de manera intensa en las diferentes tareas de la dirección, con barrido manual, deshierbe, levantamiento de basura, tierra y escombro, pintado de guarniciones, colocación de palmas cocoteras en diversos bulevares de la ciudad, así como bacheo, alumbrado público y pueden ser reportados al teléfono 12-80185 o en las redes sociales www.facebook.com/serpumunlapaz.