Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Servicios públicos municipales continúa con sus labores

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S.- Estableciendo criterios prioritarios de acuerdo con la propia demanda ciudadana, el gobierno municipal que preside la licenciada Esthela Ponce Beltrán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa llevando los servicios de limpieza de calles, alumbrado público, bacheo, recolección de basura, limpieza y remozamiento de parques, embellecimiento de boulevares, reforestación en paseos, parques y boulevares, así como nivelación de calles y caminos rurales, dio a conocer Juan de la Peña Salgado, director general de Servicios Públicos municipales.

Con estas acciones garantiza el XIV Ayuntamiento de La Paz, de que la ciudadanía reciba los servicios públicos en todas las zonas del municipio, en tanto la propia alcaldesa, licenciada Esthela Ponce Beltrán, ha solicitado la participación decidida a colaborar con las acciones de gobierno municipal para el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen urbana municipal.

Agregó el funcionario municipal que diversas cuadrillas son habilitadas para la limpieza de la zona del carnaval, la cual se realiza a partir de las 4 de la mañana para que a las 6 am esta área se encuentre abierta al público y en perfectas condiciones.

Asimismo, dijo que en servicios públicos, las demás cuadrillas continúan con sus actividades cotidianas en los diversos puntos de la ciudad y otras más cumplen con lo establecido en las órdenes de trabajo previamente programadas.

Añadió de la Peña Salgado que en las últimas semanas se ha trabajado intensamente con las brigadas de limpieza en calles, avenidas y se continúa con el programa permanente de limpieza y embellecimiento de bulevares. Así como con la reforestación en boulevares, parques, y las cinco entradas de la ciudad, "sin olvidar las dos jornadas de limpieza que realizamos los sábados en dos colonias simultáneamente", finalizó diciendo Juan de la Peña Salgado.